¿Qué es un seguro?

Los seguros son instrumentos financieros que nos ayudan a reducir la incertidumbre económica sobre el futuro, ya que firmando un contrato (póliza) con una Compañía de Seguros, se garantiza cierto pago futuro en la eventualidad que ocurra alguna circunstancia por la cual una persona se está asegurando. El asegurado, a cambio de las coberturas que le ofrece la compañía de seguros, paga una prima periódica a la aseguradora.

Debido a la gran importancia de estar asegurados, hay diversos seguros como el seguro de automóvil, el seguro de hogar entre otros.


¿Qué es una póliza de seguro?

Cuando contratas un seguro, cualquiera sea su clase, te hacen entrega de documentación como la póliza de seguro. Quedando una copia para ti y otra se guarda la persona que ha realizado el trámite, es decir que también guardará una copia la empresa aseguradora.

Técnicamente, una póliza de seguro es un documento legal, justificativo o probatorio. Es el instrumento que certifica los beneficios a los que accede el asegurado cuando paga una prima para ello.



Nuestra Oferta en Seguros


La aseguranza garantiza los daños que sean ocasionados a su vehículo por accidente o robo.

Cotizar

arriba

Asegura que el(los) beneficiario(s) del seguro concluya(n) sus estudios profesionales dentro del margen de edad, antes de los 25 años.

Cotizar

arriba

Atención médica por accidente, lesión o enfermedad.

Cotizar

arriba

Protege su hogar contra robo. - Incendio - inundación, por daños causados por un tercero, accidental o intencionalmente y RC del inquilino.

Cotizar

arriba

Indemnización por muerte, pérdida orgánica, invalidez total y permanente así como reembolso de primas.

Cotizar

arriba